viernes, 16 de agosto de 2013

Pedido Aceptado Aviso para mrr

¡Hola Corazones de Melon pues vengo aqui a decirles sobre el pedido que me enviaron que es el de mrr!
El pedido es...
Aceptado
Pero tengo una duda sobre este pedido No entiendo que imagen en especial pongo
Mrr solo pusiste Imagen 19 Tienes que poner la direccion De la imagen no el nombre porfas pon la direccion de la imagen o si no el pedido estara cancelado porfass
Pon la direccion de la imagen

Otra cosa si quieren contactarme por facebook o quieren ser mis amigas o amigos
Mi face es Andy Juarez me podran encontrar
Besos
Mejor les dejo la direccion de mi face:
Mi face solo da click aqui!!

2 comentarios:

  1. Cual es tu foto de perifl de Fbook?
    para eso pones la URl de tu fbook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok mi url de face es:https://www.facebook.com/ferb.andrea

      Eliminar

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)